El pasado martes 20 de junio, tuvimos el placer de organizar una tarde de alegría para los niños de Circasia.
Repartimos ropa, bebidas y comida, y jugamos con ellos durante horas. Fue una experiencia increíble ver la felicidad en sus caras mientras recibían nuestra ayuda.
Una de las cosas que más nos impactó fue la historia de una niña que hasta las 4pm solo había tomado una taza de aguapanela. Estaba desnutrida y muy débil, pero cuando le dimos comida y bebida, su rostro se iluminó. Ella comió y bebió con tanta alegría que nos conmovió profundamente.






Además de repartir comida, bebidas y ropa, también jugamos con los niños durante horas. Jugamos a la pelota, a las escondidas y a otros juegos. Los niños se divirtieron mucho, y nosotros también.
Fue una tarde muy especial para nosotros.
Pudimos hacer felices a muchos niños y ver la alegría en sus caras fue un regalo maravilloso. Estamos muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de organizar este evento, y esperamos poder hacerlo de nuevo pronto.









¡Ayúdanos a seguir haciendo felices a los niños de Circasia!
Puedes donar a nuestra causa, contáctanos ahora en WhatsApp
¡Gracias por tu apoyo!
María Eugenia